lunes, 21 de enero de 2019

Desarrollo profesional en tic 

En este apartado se promueve el uso de la Tecnología como un mediador del aprendizaje, al mismo tiempo contribuyendo al desarrollo del pensamiento creativo y crítico, se les permite la comunicación y participación activa en el aula, procurando que todos participen, a la vez favoreciendo los campos formativos del Lenguaje, pensamiento matemático y artes. Mediante el uso de tecnología con la cual el estudiante desarrolla el manejo de información,  rescatando sus saberes previos y considerando sus intereses.
A partir de una actividad relacionada con temas variados, el docente puede exponer las ventajas del uso de dispositivos electrónicos y diversos materiales al igual de herramientas didácticas en el aula para desarrollar en sus alumnos habilidades. Menciona como la utilización de dispositivos electrónicos se debe tener monitoreo y seguimiento de las actividades del alumno para finalmente retroalimentar el aprendizaje no consolidado, generando alumnos más participativos.

Mediante el uso de Tecnología y el manejo de información funge como facilitador del conocimiento, orienta a los alumnos para que mediante la colaboración y comunicación puedan expresar, compartir y reforzar sus ideas respecto al tema visto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

<table style="width: 100%;" border="1" cellpadding="5"><tbody> <tr><td>C1,F3</td...